Video de Webinar: Los desafíos del cibercrimen en tiempos de teletrabajo

Share

25 de mayo de 2020. La directiva de ISOC CybersecuritySIG comparte video del Webinar: Los desafíos de la lucha contra el cibercrimen en tiempos de teletrabajo.

El webinar fue realizado el pasado 22 de mayo teniendo como invitado especial a Adrian Acosta, oficial para América en la dirección de Cibercrimen de Interpol.

La moderación del webinar estuvo a cargo las vicepresidentas del Grupo Especial de Cybersecurity de Internet Societ (ISOC CybersecuritySIG), Niurka Hernández y Carina Biranda.

El evento fue realizado apoyado en la plataforma Zoom, y atrajo interesados de diferentes países de América Latina tales como Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, México entre otros.

En su ponencia Adrían compartió una retrospectiva de los diferentes tipos de patrones de crímenes de alta tecnología, en especial en tiempos de la pandemia Covid19, que han sacado provecho de las vulnerabilidades de usuarios de internet y sus competencias digitales para enfrentar los diferentes tipos de ataques.


Cybersecurity
Special Interest Group
Internet Society
https://cybersecsig.org

Share